Espejos decorativos en formatos personalizados

Instagram
Santa mónica 0577, La Cisterna +56 9 40062934 +56 2225470688

Contacto: hola@bisel.cl  | fono: +56 225470688

COMUNICAMOS VACACIONES DE NUESTRO EQUIPO DESDE EL 17 AL 21 DE SEPTIEMBRE ~ FELICES FIESTAS LES DESEA BISEL

Decoración Tag

  /  Posts tagged "Decoración"

Las últimas tendencias en diseño y decoración se darán cita en Casa FOA Chile 2018

[caption id="attachment_51904" align="aligncenter" width="515"]

El Centro Cultural Montecarmelo,sede de la 3ra. edición de Casa FOA Chile 2018

[/caption]

La muestra de intervención de espacios en torno al diseño, decoración y arquitectura más importante de Latinoamérica, se realizará por tercer año consecutivo en nuestra ciudad, del 10 de agosto al 09 de septiembre. 

Enfocada en el diseño chileno, esta vez la muestra itinerante se realizará en el Centro Cultural Montecarmelo de la comuna de Providencia, en Santiago.  Se trata de una casa colonial de corte tradicional que llevará a todos los visitantes a un viaje por el carácter clásico chileno, pero que en su interior sorprenderá con una faceta más vanguardista.

Casa FOA 2018, intentará complacer las necesidades tradicionales y modernas de los chilenos, pero sobre todo sorprender al público con las creaciones de todos sus expositores de una manera innovadora y original.

 divertimento1

Este 8 de octubre abre sus puertas al público CasaCor Chile 2011, la muestra de decoración, arquitectura y paisajismo más importante de Latinoamérica y la segunda a nivel mundial. La muestra reúne a los principales referentes del área, y se ha realizado por más de 17 años en las principales ciudades de Brasil, Perú y Panamá. En esta oportunidad, se suma Chile por primera vez.

Espejo Arena

  • Medidas  : 1,60 x 1,15
  • Técnicas  : Biselado, Aplicación Color en vidrio negro, Arenado
  • Precio      : Consultar
espejo-arena

Arte fatimí

El arte fatimí designa la producción artística que tuvo lugar bajo la dinastía de los Fatimí, que reinaron en Ifriqiya y después en Egipto entre 909 y 1171.

Reinando en El Cairo a partir de 969, la dinastía fatimí es una de las pocas dinastías chiítas del mundo islámico y la única cuyos miembros llevan el título de califa. Opuesta a los abasidas, que reinaban en Irak, dieron lugar a una importante producción artística, favorecida por la competencia entre las dos dinastías.