Espejos decorativos en formatos personalizados

Instagram
Santa mónica 0577, La Cisterna +56 9 40062934 +56 2225470688

Contacto: hola@bisel.cl  | fono: +56 225470688

BISEL

  /  Noticias   /  Casa FOA Chile 2018

Casa FOA Chile 2018

Las últimas tendencias en diseño y decoración se darán cita en Casa FOA Chile 2018

El Centro Cultural Montecarmelo,sede de la 3ra. edición de Casa FOA Chile 2018

La muestra de intervención de espacios en torno al diseño, decoración y arquitectura más importante de Latinoamérica, se realizará por tercer año consecutivo en nuestra ciudad, del 10 de agosto al 09 de septiembre. 

Enfocada en el diseño chileno, esta vez la muestra itinerante se realizará en el Centro Cultural Montecarmelo de la comuna de Providencia, en Santiago.  Se trata de una casa colonial de corte tradicional que llevará a todos los visitantes a un viaje por el carácter clásico chileno, pero que en su interior sorprenderá con una faceta más vanguardista.

Casa FOA 2018, intentará complacer las necesidades tradicionales y modernas de los chilenos, pero sobre todo sorprender al público con las creaciones de todos sus expositores de una manera innovadora y original.



La intervención en el centro Cultural Montecarmelo se organizará en 3 sectores: 

El primero será la casa donde habrá propuestas con ambientaciones de grandes espacios destinadas a temáticas más tradicionales. 

El segundo, en la nave central, se desarrollará la propuesta de su principal auspiciador Masisa, con su concurso para diseñadores emergentes que además contará con un espacio para optimizar ambientes de poco metraje. 

Y el tercero, será el ambiente en el patio central con las casas modulares que mezclará los estilos coloniales e industriales. 

Adicionalmente, la exposición contará con una cafetería lounge, un quincho, un bar, espacios para niños e incluso la representación en 12m2 de lo que es vivir en una vivienda mínima, serán parte de las variadas instalaciones con las que el público podrá interactuar con los artistas. 

La elección de la sede de Casa FOA, va mucho más allá de encontrar un buen lugar para mostrar las últimas tendencias de arquitectura e interiorismo ya que se trata de la selección de un proyecto inmobiliario, que terminará cambiando el entorno una vez que la exposición termine.